domingo, 8 de julio de 2012

Sos raro! Como un caramelo

Porque pokemon es un libro de filosofía..






Nunca te pasó que alguien te dijo que sos raro? Como te sentiste? Deberías de estar mas que contento ya que "raro" nunca significó algo malo, por el contrario, es algo que no se encuentra fácilmente. Felicidades! Alguien como vos no se encuentra todos los días y los que te conocen son afortunados!

Bueno, tampoco es para que te agrandes..

Todos los días veo gente que se cree especial por ser "diferente" pero realmente lo hacen para distinguirse de los demás.. Un ejemplo? Una persona atea que en todos lados tiene que decir "no creo en dios y en esas giladas, eso es para la gente ignorante y con miedo". Si pensás que esta es una persona admirable te regalo el título de gil con doctorado y todo.





En serio, no quieras ser diferente solo porque si, hacelo por vos y respeta a los demás en su diferencia, así como te gusta que te respeten a vos.. Gente pelotuda sobra así que no seas uno mas de ellos.

No te dejes llevar por grupos solo porque parecen ser diferentes, al final termina siendo todo lo mismo: un grupito de odiadores.

Y se aplica en todo eh: Música, religión, deportes, juegos, íconos artísticos, etc.. Personalmente me encanta debatir sobre todo pero siempre respetando la opinión de los demás.

Admito que a veces me descarrilé, pero es cuestión de ver el punto de vista de los demás y asumir que no sos perfecto, al contrario, siempre estas en cambio para mejorar o al menos tratar de hacerlo.


Y bueno, eso.

7 comentarios:

  1. Excelente tema chico raro .
    Muy Bueno !!!! Besys ♥

    ResponderEliminar
  2. Si, mas de una vez me dijeron eso, pero bueno, no importa que se yo :/

    ResponderEliminar
  3. A mi me dicen raro porque tengo terrible chota, queres comprobarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terrible choca chica, mamarracho.

      Eliminar
    2. Bleh, es fácil hablar desde el anonimato..

      Eliminar